Quienes Somos
 
 

es una empresa de capital nacional, con más de 18 años de trayectoria y experiencia. Es una de las más importantes  transportadoras de caudales de Argentina.

Su presencia abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el primer y segundo cordón de Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Mar del Plata y su respectiva  zona de influencia, contando para ello con dos Plantas operativas con tesoros propios de alta inviolabilidad, ubicadas en dichas  ciudades.

Su flota blindada es de más de 150 unidades y cuenta con más de 1100 empleados altamente calificados.

Un Sistema privado de Comunicaciones vincula los vehículos en tránsito con sus cabeceras permitiendo la localización y comunicación inmediata con los mismos.

Todos los servicios prestados se encuentran amparados por póliza de seguros de mejor cobertura disponible en la industria.

Experiencia e Innovación son los dos pilares sobre los cuales construye la compañía y garantiza seguridad a sus clientes, porque lo mejor que podemos hacer es anticiparnos a la realidad y preveer lo que necesitará mañana el mercado.

Este postulado nos ha llevado a diferenciarnos notoriamente de otras empresas de Transporte de Valores, ya que todo adelanto que introducimos en nuestras prestaciones satisface cada nueva característica que denotan los circuitos financieros.

Análisis e investigación constante son las pautas que sustentan políticas primordiales:
Vocación de servicio.
Tecnología y métodos operativos específicos.
Excelencia en la atención.

Estos tres lineamientos se mancomunan bajo un concepto fundamental:
El cliente es nuestra razón de ser y se ubica en la cúspide de nuestro esquema organizativo funcional.
Jamás evaluamos qué podemos darle a un usuario, nos situamos en su lugar y pensamos qué necesita.

 se estructura a través de un esquema absolutamente integrado e interactivo cuyos componentes son:
Plantel de personal operativo y de áreas de apoyo plenamente capacitado.
Flota de vehículos compuesta por unidades blindadas específicamente diseñadas y dotadas con los dispositivos de máxima seguridad.
Plantas operativas  estratégicamente localizadas y diagramadas de conformidad a los últimos criterios y concepciones imperantes en cuanto a diseño (funcionalidad-seguridad) para este tipo de ámbitos.
Bóveda de tesoro de máxima seguridad en lo referente a su arquitectura, materiales de construcción y múltiples sistemas de alarmas.
Seguros que complementan las medidas de siniestralidad preventivas y cubren los valores que son confiados hasta el máximo de las sumas admitidas por las entidades reguladoras.

 es la nueva opción, nuestra filosofía empresarial y el nivel de nuestra infraestructura le aseguran el cumplimiento de sus requerimientos durante las 24 horas de todos los días del año, encontrando, en conjunto, soluciones a sus problemas y satisfacción a sus necesidades