Logística de Valores - Entidades bancarias:

 
Gestión recaudación y envíos a sucursales y Casas Centrales:
Las entidades financieras, a través de sus Casas Centrales, deben arbitrar los medios para que sus Sucursales cuenten con los fondos necesarios. Ello genera, por un lado, el envío de valores cuando las sedes están por debajo del estándar establecido y por otro, el retiro de excedentes cuando lo superan.
El servicio se extiende a pases de fondos tanto en billetes como en unidades metálicas.

Gestión  Banco Central de la Republica Argentina-BCRA-:
Este servicio está destinado a atender las necesidades de desplazamiento físico de dinero que deben realizar las instituciones bancarias entre sí, como también los traslados que efectúen desde o hacia el Banco Central de la República Argentina.
Contamos con una oficina exclusiva en BCRA en la cual personal especializado efectúa todas las tares inherentes a la coordinación de prestaciones entre los diferentes bancos clientes y dicho ente regulador.

Gestión Traslado de Fondos por Vía Aérea:
En caso de traslados a grandes distancias es necesario coordinar los medios terrestres y aéreos. Una unidad blindada retira los valores y los traslada al aeropuerto donde nuestro personal procede a embarcarse con la remesa de vuelos regulares hasta la ciudad de destino, donde lo aguarda otro vehículo blindado.

 realiza estas prestaciones a nivel nacional e internacional con la asistencia de medios propios y de empresas vinculadas. El dinero se transporta puerta a puerta bajo estrictas medidas de seguridad sin importar la distancia que medie desde su origen hasta su destino y contando con la pertinente cobertura de seguro.

Gestión ATM:
Nuestra Empresa se privilegia de contar con una estructura especializada para la atención de Cajeros Automáticos,  con capacidad de operar cajeros de distintas características técnicas conectados a cualquier red en las diversas fases operativas.
Con las frecuencias previstas se realizan alimentación y retiro de valores de cajeros, como así también servicios técnicos de primer nivel.