• 03
  • html5 slider
  • 01
031 022 013
 

Logística de Valores - Empresas y Particulares:

 

Recaudaciones y envíos
Disponemos de una amplia cobertura de logística en Capital Federal , Gran Buenos Aires y Zona Atlántica , para recaudaciones de billetes y monedas, situación que nos permite atender la demanda de servicios solicitados por las Empresas que dispongan o no de sucursales.
Partiendo de una ordenada administración de datos, días y horarios, planificamos las operaciones de recaudación, las cuales se desarrollan con los elementos de seguridad indispensables, brindando transparencia y tranquilidad a nuestros clientes.

Las recaudaciones pueden ser:
Sin pernocte en Planta.
Con pernocte, sin proceso de valores en Planta.
Con pernocte, con proceso de valores en Planta.
Con atesoramiento de valores.

El servicio culmina con la entrega de los valores en el destino fijado por el cliente.
Desde el momento que se realiza la recaudación con la respectiva firma en el recibo de transporte de valores, hasta la correspondiente entrega de la misma en el destino, los montos se encuentran protegidos por nuestra póliza de seguro.

Buzón recaudador:
Constituye una interesante variante que incrementa notoriamente la seguridad en el servicio de recaudación brindado a las Empresas.
 instala en la sede del usuario un buzón recaudador que, con todas las características de una caja fuerte, permite efectuar depósitos a través de una ranura con dispositivo antipesca. Las llaves y/o combinación del buzón recaudador son mantenidas en custodia por .
Durante el día, el cliente realiza ingresos de dinero y a la hora acordada el personal de nuestra compañía, con las llaves en su poder y en una unidad blindada, procede a abrir el buzón  en conjunto con el cliente y, en consecuencia, realiza  la recaudación pactada